,Bienvenidos a WOW TUTOS,

Hola a todos, recientemente nos mudamos a este blog ya que nos permite una mayor variedad a la hora de diseñar y editar los diferentes elementos.

Creo que muchos se preguntaran ¿Que es WOWTUTOS? WOW TUTOS es un blog que creé yo personalmente para recolectar información referida a World of Warcraft, no solo guías sobre las diferentes estancias, sino también sobre reputaciones, profesiones, novedades, etc.

La mayoría de las guías de este blog no son diseñadas por mí, sino que las extraigo de alguna otra web, con esto no pretendo robarme los créditos ni nada, como ven en la parte inferior de cada guía está el nombre del autor y la página de donde la extraje.

Cualquier consulta o aporte serán bienvenidos. Desde ya muchas gracias por su tiempo

Noitax


lunes, 13 de junio de 2011

El sagrario obsidiana

El Santuario Obsidiana es un encuentro con un único boss (Sartharion, el Guardián Ónice) que viene con 3 mini boss opcionales. Cada batalla es única ya que el grupo puede elegir la dificultad de Sartharion basándose en cuantos mini boss matan antes del encuentro (cada dragón que dejemos vivo de los 3 asistirá a Sartharion con una nueva habilidad).

http://img17.imageshack.us/img17/6124/guiasartharioncabecera.jpg

La banda obtendrá un épico adicional por cada dragón que quede vivo y si es capaz de acabar con el con los 3 dragones vivos se obtendrá una montura voladora.

http://img130.imageshack.us/img130/4331/sartharionentrance.jpg

La entrada a la mazmorra está bajo el Templo del Reposo del Dragón, donde hay un portal para cada uno de los Aspectos del vuelo del dragón. No se necesita ninguna llave para entrar a esta mazmorra.

http://img266.imageshack.us/img266/1060/sartharion.png

Hay 2 tipos de grupos repartidos por esta pequeña sala.
Los Dragonantes Ónice vienen en grupos de 4 y siempre incluyen un General del linaje Ónice acompañado de 1-2 Capitán del vuelo ónice y 1-2 Maestra del fuego ónice.
El General del linaje Ónice debe morir el último ya que al morir rompe todo el control de masas que hayamos echo sobre los otros tres dragonantes y evita que podamos volver a controlarlos durante el resto de la batalla.
Las Maestra del fuego ónice deben ser nuestro principal objetivo ya que usan su hechizo Crear Orbe de Llamas que como podeis imaginar crea un orbe de llamas que inflinge daño periódico de fuego a aquel que esté cerca. Si el grupo de 4 aparece con 2 maestras, habrá que controlar una con una trampa o algo similar.
Los Capitán del vuelo ónice hacen bastante daño pero no tienen ninguna habilidad especial que mencionar, no olvideis acabar con ellos antes que con el General. Los Guardianes del Sagrario ónice vienen en grupos de 2, son monstruos piñatas que aunque pegan duro no tienen complicación. Ocasionalmente lanzarán a algún miembro del grupo la Maldición de Alivio que curará al Guardián cada vez que el jugador le ataque así que aseguraos de eliminar rápidamente la maldición o mantener apartados al jugador de la batalla mientras tiene la maldición.

Los 3 dragones

Los 3 dragones comparten estrategia y habilidades ya que son iguales prácticamente. El combate contra cada uno consta de 2 fases.
La primera fase consistirá en tanquear al dragón y golpearle (modo piñata on) y tan solo habrá que evitar las Fisuras de las Sombras que irán apareciendo por el suelo. Cada X segundos el dragón abrirá un portal y se irá a otra dimensión. Toda la raid, a excepción del tanque principal y sus healers deberá cruzar el portal y hacer la tarea de cada boss que paso a explicar ahora:
Vesperon – Cuando el portal aparezca, Vesperon causará daño de Sombras a cualquiera que lo ataque, además tras el portal habrá un dragonante que habrá que matar, una vez que se acabe con él el daño de sombra desaparecerá.


Tenebron – Cuando el portal aparece, Tenebron invocará un montón de huevos tras el portal y empezará a incubarlos. La raid deberá acabar con tantos huevos como le sea posible ya que cuando acabe de invocar los huevos eclosionarán y aparecerán dragones que ayudarán a Tenebron. En caso de que queden huevos habrá que matar a los dragones inmediatamente.


 
Shadron – Cuando el portal aparece, Shadron invocará un escudo el cual le evitará todo el daño, además tras el portal habrá un dragonante que habrá que matar, una vez que se acabe con él, el escudo desaparecerá. Hay que repetir las 2 fases alternativamente hasta que el dragón haya muerto.
Los dragones no tiran ningún épico, tan solo un Emblema de Heroísmo.



Sartharion – “El guardián Ónice”

http://img713.imageshack.us/img713/211/sartharion.jpg
  • Nivel: ?? (Boss)
  • Raza: Dragón
  • Puntos de vida: 7,670,000 aprox.

Habilidades

Normales de dragón
Aliento de llamas: Inflige de 8750 a 11250 p. de daño de Fuego a enemigos que se encuentran en un cono frente a quien lo lanza.
Latigazo de cola:Un barrido de cola golpea a todos los enemigos que se encuentren detrás del taumaturgo, les inflige de 3063 a 3937 p. de daño y les aturde durante 2 s.
Rajar: Inflige un 35% de daño de arma a un enemigo y a sus aliados más cercanos. Afecta hasta a 10 objetivos.
Especiales de Sartharion
Invocar elemental de fuego: Sartharion puede invocar Elementales de Fuego para que ataquen a la banda. No pegan muy duro al principio, pero si no se les mata rápido enfurecerán y harán muchísimo daño a la banda.
Llamaradas de lava: Sartharion puede invocar columnas de lava al este o al oeste de la habitación. La llamarada este se moverá al oeste y la llamarada Oeste se moverá al este.

Estrategia

http://img85.imageshack.us/img85/2595/sartharionposicion1.jpg

Cuando aparezcan los elementales de fuego todo el mundo debe centrarse en acabar con ellos antes de que enfurezcan. Con las llamaradas de lava habrá que tener especial cuidado. Si la llamarada viene del este la banda no debe moverse:

http://img818.imageshack.us/img818/2633/sartharionposicion2.jpg

Sin embargo, en caso de que la lava empiece en el oeste, el tanque principal debe moverse al norte y el resto de la banda debe moverse al sur para evitar las llamaradas.
http://img375.imageshack.us/img375/706/sartharionposicion3.jpg

Las olas son bastante grande y se mueven lentamente. Ningún DPS ni healer debería quedar al alcance de la cola de Sartharion ni en su frente evitando así que todos salvo el tanque principal eviten todas las habilidades generales que tiene de dragón.
Además, las olas hacen crecer a los elementales, por tanto, un tanque secundario debería poner a los elementales en los huecos.
Cada dragón que dejemos vivo incluirá un nuevo divertimento a la batalla:
  • Tenebron: Invocará constantemente dragoncitos a la batalla.
  • Vesperon: Añadirá un debuff a la banda que incrementa el daño de las sombras recibido en un 100%.
  • Shadron: Le dará a Sartharion un escudo que reducirá todo el daño recibido.
Al 10 % de la vida de Sartharion, el dragón invocará entre 5 y 10 elementales de fuego en vez de los 1-4 que invocaba antes. En caso de que se tenga pensado dejar algún dragón vivo ( o los 3 ) hay que tener en cuenta algunos aspectos:
  • Hay que limpiar toda la instance (excepto los dracos que queramos que vivan) ya que si no todos iniciarán el combate con nosotros y provocaremos un wipe.
  • Los dracos bajan de vez en cuando a hacer su portal así que es recomendable acabar primero con los dracos si es posible.
  • Para dejar alguno de los dracos vivos todo el mundo debería de llevar al menos 2-3 piezas del tier 7 y el resto épico (de heróicas o loot de naxxramas).

Vídeo

 


Botín – 0 dracos vivos


Círculo de corrientes Arcanas
Sello del acuerdo

Figurilla de dragón majestuosa
Acero carmesí

Pronóstico del Titán
Cartera de botín

Bolsa de pellejo de dragón

Botín – 1 draco vivo


Túnica con marcas de hojas
Capa a prueba de vendavales

Musleras de compostura
Faja del recuerdo

Amuleto volátil

Botín – 2 dracos vivos


Quijotes de refutador
Capucha enamorada

Gran anillo de colisión
Escarpes de firmamento

Botín – 3 dracos vivos


Riendas del draco negro

Botín – Tier 7



Guantes del vencedor perdido
Guantes del protector perdido

Guantes del conquistador perdido



GUIA EXTRAIDA DE GUIASWOW.COM

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