,Bienvenidos a WOW TUTOS,

Hola a todos, recientemente nos mudamos a este blog ya que nos permite una mayor variedad a la hora de diseñar y editar los diferentes elementos.

Creo que muchos se preguntaran ¿Que es WOWTUTOS? WOW TUTOS es un blog que creé yo personalmente para recolectar información referida a World of Warcraft, no solo guías sobre las diferentes estancias, sino también sobre reputaciones, profesiones, novedades, etc.

La mayoría de las guías de este blog no son diseñadas por mí, sino que las extraigo de alguna otra web, con esto no pretendo robarme los créditos ni nada, como ven en la parte inferior de cada guía está el nombre del autor y la página de donde la extraje.

Cualquier consulta o aporte serán bienvenidos. Desde ya muchas gracias por su tiempo

Noitax


lunes, 13 de junio de 2011

La camara de Archavon

Archavon


Desarrollo de la batalla:
Archavon el vigia de la piedra es un encuentro rapido (al estilo de Onixya o Magtheridon) en el lago conquista de invierno, solo disponible cuando tu facción controla el área.
El encuentro contra Archavon es una carrera de DPS con unas ciertas mecánicas a tener en cuenta:
* De vez en cuando empezará a disparar estalactitas rocosas a un miembro aleatorio de la banda (sobre 7000). Este no puede evitar el daño pero puede dañar a aquellas que estén a su alrededor. Simplemente aseguraos de no tomar daño innecesario.
* También cargará a un miembro aleatorio de la banda y dejará una nube blanca en el suelo que hará unos 2000 de daño naturaleza por cada tick si te quedas dentro de ella. Una vez que aparezca permanecerá en ella durante un par de segundos antes de volverse al tanque principal.
* El off tanque entra en juego cuando archavon aturde a todos los miembros de la banda seguido del siguiente emote “Archavon el vigía de la piedra esta buscando a <nombre>”. Cualquiera que sea mencionado en el emote (tipicamente el tanque principal) será ‘comido’ y el off tanque debe provocarlo y tanquearlo hasta que este sea comido y la rotación continue. Los pícaros necesitan utilizar Gajes del oficio y los cazadores necesitan usar misdirección al tanque de la siguiente fase, de otro modo, Archavon sudará de la amenaza y empezará a darle caña a los dps o a los healers.
Es común para aquellos jugadores que han ganado Conquista de Invierno empezar a buscar jugadores para un PUG a Archavon. Si eres uno de ellos, asegurate que los miembros tiene un DPS bastante alto y sostenible.
Archavon tiene un tiempo de enrage corto (5 minutos) que incrementará su daño de forma abismal haciendo que la banda acabe en wipe si no se le mata de una manera rapida.
* En la versión de 10 personas, la vida de Archavon es 2300900 puntos de vida y la banda en su conjunto necesitarán hacer al menos 7700+ dps (Por ej: con 2 tanques y 2 healers, los tanques nunca deben bajar de los 550 DPS y el resto de los miembros nunca pueden bajar de los 1100 DPS)
* En la versión de 25 personas, la vida de Archavon es 9970700 puntos de vida y la banda en su conjunto necesitarán hacer al menos 33300+ dps (Por ej: con 2 tanques y 5 healers, los tanques nunca deben bajar de los 800 DPS y el resto de los miembros nunca pueden bajar de los 1600 DPS)
Emalon el Vigía de la Tormenta es el segundo jefe de la Cámara de Archavon y fué introducido en el Parche 3.1.
http://img18.imageshack.us/img18/8716/guiaemaloncabecera.jpg
De manera análoga a Archavon, Emalon tiene como parte del botín, piezas del Tier 8 y piezas JcJ.
  • Nivel: ??
  • Raza: Gigante de Hierro
  • Salud: 2,700,000[10] /11,000,000[25]
  • Modo difícil: No

Habilidades

Cadena de relámpagos: Emalon usará esta habilidad cada 15 segundos e infringe entre 7,400 y 8,600 puntos de daño de Naturaleza al objetivo. La descarga saltará a los enemigos cercanos infringiendo un 20% más de daño por cada salto. Para evitar esto, todo el mundo debe permanecer separado ya que el tercer salto (y a veces el segundo) matará a cualquier jugador que no sea un tanque. Si se le drena el maná a Emalon, no podrá lanzar esta habilidad.
Nova de relámpagos: Esta habilidad es muy parecida a la que tiene Loken de Cámaras de Relámpagos. Esta habilidad tiene un tiempo de lanzamiento de 5 segundos de manera que se puede evitar. Cuanto más cerca se permanezca de Emalon más daño recibiremos. El máximo de daño infringido es 7,000 puntos en modo normal y 12,000 puntos en modo heróico. Hay que evitarla saliendo de rango.

Esbirro Tempestuoso

Sobrecarga: Emalon Sobrecargará a uno de los Esbirros Tempestuosos cada 45 segundos, incrementando el daño que infringe en un 20% además de su tamaño. Se acumula hasta 10 veces y lo hace cada 2 segundos. Una vez alcanza las 10 cargas, el Esbirro hará una Explosión sobrecargada que infringirá unos 30,000 puntos de daño de naturaleza a toda la banda matando a casi todo el mundo. La priemera carga sanará por completo al Esbirro.

Estrategia

Posicionamiento
El tanque secundario será el encargado de iniciar el combate llevándose a todos los Esbirros tempestuosos a la esquina derecha más alejada. El tanque principal le quitará a Emalon de encima ya que este no es inmune a Provocar y se lo llevará a la esquina izquierda más alejada. Mientras, los DPS a distancia se esparcen por la sala con suficiente distancia para evitar el problema de la Cadena de relámpagos y los DPS cuerpo a cuerpo se separan lo más que puedan.
http://img29.imageshack.us/img29/7459/emalonvigiatormenta.jpg
Empieza el combate
Al empezar el combate, todos los DPS se centran en Emalon. Si la colocación es correcta, el daño que recibe la banda debe ser mínimo. Periódicamente Emalon lanzará la Nova de relámpagos que debe ser evitada por todos los DPS cuerpo a cuerpo. El tanque principal puede (o no) quedarse y recibir el daño.
Después de unos 45 segundos aproximadamente, uno de los 4 Esbirros Tempestuosos empezará a sobrecargarse y crecerá rápidamente. Cuando esto ocurra, aparecerá una alerta diciendo: “Emalon el Vigía de la Tormenta sobrecarga un Esbirro Tempestuoso” y veremos como el esbirro en cuestión aumenta de tamaño. En ese momento todo el mundo se encarga de aniquilar al esbirro en cuestión (ver macros más abajo) ya que si este gana 10 cargas de Sobrecarga explotará aniquilando a la banda. Si no hemos sufrido una muerte eléctrica, significa que lo hemos logrado y tal como muera el esbirro, Emalon nos hará llegar otro para que no nos falte la diversión. En el momento en que el esbirro aparezca debe ser cogido rápidamente por el Tanque Secundario, mientras los DPS vuelven con Emalon hasta que sobrecargue otro Esbirro.
Aunque Emalon no tiene tiempo de enfurecimiento, hace falta bastante DPS para hacer este combate ya que si no se mata a los Esbirros a tiempo, la banda morirá. Lo habitual es que no haga falta matar más de 5-6 esbirros.
Consejo
Si se le drena el maná a Emalon, no podrá usar la habilidad de Cadena de relámpagos.
Macros útiles
/assist “Nombre del tanque secundario”

Para esta macro sería útil, que el tanque secundario no tuviera marcado ningún esbirro hasta que este crezca para evitar errores. Cada segundo cuenta.
/in 40 /RW ¡DPS cuerpo a cuerpo a por el esbirro!
/in 85 /RW ¡DPS cuerpo a cuerpo a por el esbirro!
/in 130 /RW ¡DPS cuerpo a cuerpo a por el esbirro!
/in 175 /RW ¡DPS cuerpo a cuerpo a por el esbirro!
/in 220 /RW ¡DPS cuerpo a cuerpo a por el esbirro!

Esta macro debe usarla alguien que pueda hacer alertas de banda y justo en el momento en que empieza el combate. De esta manera, aparecerá una alerta avisando 5 segundos antes de que un Esbirro se sobrecargue dando tiempo suficiente a moverse a los DPS cuerpo a cuerpo.

Vídeos

 


Logros relacionados con Emalon

Normal


Emalon el Vigía de la Tormenta

Heroico


Heróico: Emalon el Vigía de la Tormenta

Koralon el Vigía de la Llama es el tercer jefe de la Cámara de Archavon y será introducido en el Parche 3.2.
http://img806.imageshack.us/img806/3853/bannerkoralonvigiallama.jpg
De manera análoga a Archavon y Emalon, Koralon tiene como parte del botín, piezas del Tier 9 y piezas JcJ de la Temporada 7 de Arenas y sólo estará activo si tu facción controla Conquista del Invierno.
  • Nivel: ??
  • Raza: Gigante de Fuego
  • Salud: 4,183,500[10] /15,339,500[25]
  • Modo difícil: No

Habilidades

Puños meteóricos: Este ataque divide su daño entre los enemigos cercanos a menos de 10 metros del objetivo principal y aplica el siguiente efecto durante 15 segundos:
  • Puños meteóricos: Inflige un 120% del daño de arma con arma de fuego, se divide con los objetivos cercanos también.
Aliento ardiente: Inflige entre 3,900 y 4,100 puntos de daño de fuego a todos los miembros de la banda cada segundo durante 3 segundos. (Inflige entre 4,875 y 5,125 de daño de fuego en modo heróico).
Ceniza flamígera: Inflinge entre 2,925 y 3,075 de daño de fuego a menos de 4 metros de la ceniza flamígera. Deja un punto de fuego en el suelo. (Inflige entre 4,388 y 4,612 de daño de fuego en modo heróio)
Furia ardiente: Incrementa el daño inflingido por Koralon en un 5% por cada dosis. Se activa una vez que Koralon inicia el combate y aumenta una dosis cada 20 segundos.

Estrategia

A pesar de que Koralon no tiene un tiempo de enfurecimiento en sí mismo, gana un beneficio conocido como Furia ardiente que hace que Koralon tenga un tiempo máximo que viene marcado por el equipo del tanque y las curas de los sanadores.
Debido a la naturaleza de los Puños meteóricos van a ser necesarios buenos Healers de áreas aunque debido a la Furia Ardiente tampoco puedes traer demasiados sanadores por lo que este combate es una clara carrera de DPS.

Cómo lidiar con los Puños meteóricos

Al igual que todas las habilidades “meteóricas”, divide su daño con los objetivos a menos de 10 metros del impacto. Por esto, es necesario que al menos haya un tanque secundario al lado del tanque ya que si no, el tanque principal podría morir de un sólo golpe.
Es buena idea también que los DPS cuerpo a cuerpo sean utilizados para dividir el daño ya que será mucho más insignificante para todos.

Llega el daño a la banda… ¡Aliento ardiente!

Justo después de los Puños Meteóricos, Koralon suele usar su Aliento ardiente que, básicamente, hace unos 4,000 puntos de daño de fuego a toda la banda (5,000 en modo de 25 jugadores) cada segundo durante 3 segundos. Si hacemos un poco de cuentas nos daremos cuenta de que la banda recibirá aproximadamente entre 12,000 y 15,000 puntos de daño y que tendrá que ser sanado por los healers. Para ayudar su tarea es recomendable que los DPS a distancia (y los propios healers) permanezcan juntos para que las sanaciones de área sean más efectivas.

La ceniza flamígera también quema

Ocasionalmente, Koralon usará la habilidad de Ceniza flamígera. No parece tener un patrón concreto de uso de esta habilidad. Básicamente, lanzará una bola de fuego a alguien que se convertirá en un camino de fuego a sus pies. La Ceniza de por sí hace bastante daño pero lo peor es quedarse en el fuego porque, como siempre, quema.
Es habitual que los DPS cuerpo a cuerpo sean el objetivo de esta habilidad por lo que el tanque tendrá que estar atento para mover a Koralon evitando que los DPS y tanques reciban daño por permanecer en el fuego.

Vídeos

 

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