,Bienvenidos a WOW TUTOS,

Hola a todos, recientemente nos mudamos a este blog ya que nos permite una mayor variedad a la hora de diseñar y editar los diferentes elementos.

Creo que muchos se preguntaran ¿Que es WOWTUTOS? WOW TUTOS es un blog que creé yo personalmente para recolectar información referida a World of Warcraft, no solo guías sobre las diferentes estancias, sino también sobre reputaciones, profesiones, novedades, etc.

La mayoría de las guías de este blog no son diseñadas por mí, sino que las extraigo de alguna otra web, con esto no pretendo robarme los créditos ni nada, como ven en la parte inferior de cada guía está el nombre del autor y la página de donde la extraje.

Cualquier consulta o aporte serán bienvenidos. Desde ya muchas gracias por su tiempo

Noitax


martes, 28 de junio de 2011

Bastión Baradin


Este demonio voraz se liberó de su jaula y llegó hasta el ala oeste de la prisión, devorando a todos los presos que había allí. La glotonería de Occu'thar hizo que su cuerpo se hinchara demasiado como para pdoer escapar, lo que convirtió el ala de la prisión en su nueva celda de contención.
Un nuevo desafío se encuentra en Tol'Barad. Enfrentáos a Occu'thar, cuyo cuerpo ha crecido por encima de lo normal gracias a la cantidad de presos mágicos que ha engullido.
  • Nivel: ??
  • Tipo:
  • Salud: ??? [10]/ ???[25]

Habilidades

  • Fuego enfocado: Occu'thar fija su mirada en la ubicación de un jugador aleatorio, para luego infligir 36,050 puntos de daño de fuego cada segundos a los jugadores a menos de 12 metros de la ubicación señalada.
  • Sombras abrasadoras: Occu'thar inflige 105,000 puntos de daño de fuego a los jugadores en un cono de 60 grados frente a él y aumenta el daño recibido en un 100% durante 30 segundos.

Ojos de Occu'thar

Occu'thar crea un Ojo de Occu'thar en cada jugador durante 10 segundos. Los ojos oradan a su objetivo con la Mirada de Occu'thar.
  • Mirada de Occu'thar: El Ojo de Occut'ar mira a su objetivo infligiéndole 6,000 puntos de daño de sombras cada segundo durante 10 segundos.
  • Destrucción de Occu'thar: Después de que un ojo de Occu'thar permanezca junto a un jugador durante 10 segundos, se clava totalmente en su huesped y detona infligiéndole 25,000 punto de daño de las sombras a todos los jugadores.

Estrategia

Básicamente durante el encuentro todos los rangos y healers deben dispersarse en la habitación y cuando el boss les coloque un ojo sobre la cabeza, todos los players deben ubicarse en un mismo lugar (es recomendable poner una marca en el suelo previamente)  y tirar areas a full para matar a los ojos lo mas rápido posible.
En cuanto a los tankes, estos deben tankear al boss de espalda, para asi evitar que Fuego enfocado le haga daño a la raid y deben rotar entre si cada vez que Occu thar lo use

Vídeos

 

  • Nivel: ??
  • Raza: Señor del foso
  • Salud: 21,473,000 [10] / 64,419,000 [25]
  • Tiempo de enfurecimiento: 5 minutos

Argaloth es un señor del foso similar a Magtheridon o Brutallus y precisamente, su combate tiene algunos matices de este último.

Habilidades

Oscuridad acuciante: La Maldición Desgarbada inflige entre 3,900 y 4,100 puntos de daño de sombra y daño de sombras adicional cada 0.5 segundos durante 15 segundos.
Tajo meteórico: Hace 200,000 puntos de daño de fuego dividido entre los objetivos enemigos a 65 metros frente a Argaloth. Aumenta el daño de fuego recibido por todos los jugadores golpeados en un 100%.
Tormenta de Fuego Vil: La Tormenta de Fuego vil hace que caigan Bolas de fuego vil dejando una llama vil durante 15 segundos. Los jugadores encima de las llamas recibirán un daño de fuego de entre 8,287 y 8,712.

Estrategia

Argaloth es un encuentro bastante sencillo y que, al igual que los encuentros de la Cámara de Archavon, son fácilmente completables por grupos aleatorios (PuG). Derrotándolo nos haremos con piezas del Tier 11 (Guantes y Piernas) y Abalorios, Cinturones y Collares de la Temporada 9 de Arenas.

Composición de la banda

  • Tanques: 2 [10/25]
  • Healers: 2 [10] / 4-5 [25]
  • DPS: El resto

Posicionamiento

Para llevar a cabo el combate, tendremos que dividir la banda en dos grupos. Cada grupo debe tener la misma cantidad de Tanques, DPS y Sanadores de manera que sean "autosuficientes". Los grupos deben colocarse de forma que queden en lados opuestos ambos grupos.
La parte más complicada de este combate es sin duda sus 5 minutos de tiempo de enfurecimiento. Esto requiere bastante DPS para acabar con él pero no debería suponer un problema ya que, según las cuentas hasta con nivel 80 (olvidándonos de los Críticos aplastantes) se podría realizar.

El combate

Tan pronto como inicie el combate (da igual el tanque que lo inicie) todos los DPS deberán apiñarse encima del tanque. De esta manera, cuando Argaloth use Tajo meteórico, el daño se dividirá entre todos los jugadores de ese grupo. Para evitar que el efecto del daño de fuego aumentado mate a los jugadores, el otro tanque debe "provocar" a Argaloth en cuanto use esta habilidad para que el próximo Tajo vaya para el otro grupo.

Además, Argaloth usará Oscuridad acuciante en 3 miembros de la banda (5 en el modo de 25 jugadores). Hace unos 3,000 puntos de daño cada medio segundo durante 15 segundos lo cual hace que esta maldición sea bastante peligrosa. Es un efecto mágico por lo que tiene que ser disipado.
Cuando Argaloth llega al 66% y al 33%, comenzará la lluvia de la Tormenta de fuego vil. Aparecerán muy a menudo e irán cayendo al suelo en la posición del jugador al que señalan. El jugador debe apartarse para que no les de el fuego ni el impacto. De forma añadida, cuando el Meteoro cae, aparecerán líneas de fuego. Ninguno de los daños (ni el de impacto, ni el de fuego), es demasiado peligroso pero debido a que irán apareciendo bastantes, puede llegar a suponer un problema.

Una vez que pasen 25 segundos, Argaloth dejerá de canalizar y acabará la fase y el fuego desaparecerá y volveremos a la posición original para continuar con el combate.

Guia extraida de guiaswow.com - Publicada por belelros y modificada en algunas partes por mi

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