,Bienvenidos a WOW TUTOS,

Hola a todos, recientemente nos mudamos a este blog ya que nos permite una mayor variedad a la hora de diseñar y editar los diferentes elementos.

Creo que muchos se preguntaran ¿Que es WOWTUTOS? WOW TUTOS es un blog que creé yo personalmente para recolectar información referida a World of Warcraft, no solo guías sobre las diferentes estancias, sino también sobre reputaciones, profesiones, novedades, etc.

La mayoría de las guías de este blog no son diseñadas por mí, sino que las extraigo de alguna otra web, con esto no pretendo robarme los créditos ni nada, como ven en la parte inferior de cada guía está el nombre del autor y la página de donde la extraje.

Cualquier consulta o aporte serán bienvenidos. Desde ya muchas gracias por su tiempo

Noitax


lunes, 13 de junio de 2011

http://www.todowow.com/wp-content/blacktemple-800x.jpg

Cuando Outland era conocida como Draenor, el Templo Oscuro era conocido como el Templo de Krabor, en el cual era el santuario máximo de los Draeneis. Cuando la Legión llego a Draenor, Maghteridon tomo control en el templo y desterró a los draneis a las oscuridades de Draenor. Cuando Draenor implosiono en Caos, muchos Draeneis murieron pero una pequeña parte liderada por Akama sobrevivió.
Cuando Outland nació, Illidan fue liberado de su prisión y tras luego de muchas peleas con su hermano y con los mortales, logro escapar a Outland, allí Kil’Jaeden le ordeno destruir el Templo donde habitaba Maghteridon, el obedeció y “mato” al Señor del Foso. Desde entonces, Illidan fue nuevamente un prisionero del Templo Oscuro, su Fortaleza, ya que traiciono a Kil’Jaeden y este puso un robot en las puertas del Templo, para que custodie a Illidan.
Trailer Oficial del Templo Oscuro
Estado de la Instancia: Abierta 100%(Teron Sanguino off)
Guia segun Blizzlike.

Contenido

  • 1 Información General
    • 1.1 Raid Recomendada para todo el Templo Oscuro
  • 2 Gran señor de la guerra Naj’entus
  • 3 Supremus
    • 3.1 Fase 1: Supremus
    • 3.2 Fase 2: Vulcanismo
  • 4 Sombra de Akama
    • 4.1 Fase 1: Protegiendo a Akama
    • 4.2 Fase 2: Matando a la Sombra
  • 5 Teron Sanguino
    • 5.1 Forma Fantasma
  • 6 Gurtogg Sangre Hirviente
    • 6.1 Fase 1
    • 6.2 Fase 2: El Tanque Aleatorio
  • 7 Relicario de Almas
    • 7.1 Fase 1: Alma de Sufrimiento
    • 7.2 Fase 2: Alma de Deseo
    • 7.3 Fase 3: Alma de Inquina
  • 8 Madre Shahraz
  • 9 El consejo Illidari
    • 9.1 Veras Darkshadow
    • 9.2 High Nethermancer Zerevor
    • 9.3 Gathios the Shatterer
    • 9.4 Lady Malande
  • 10 Illidan Stormrage
    • 10.1 Fase 1: La traicion
    • 10.2 Fase 2: Las Flamas de Azzinoth
    • 10.3 Fase 3: Illidan en llamas
    • 10.4 Fase 4: El demonio interno
    • 10.5 Fase Final: La cazadora

Información General

Ubicada en el Valle de Sombraluna, el Templo Oscuro es el “máximo” logro que se puede dar un PJ al jugarlo. El Templo Oscuro se ubica al Oeste del Valle, cuya entrada esta alado de la piedra de invocación y al lado del Caminante del Destino, el cual custodia las puertas.
La instancia, de 25 personas, cuenta con 14 jefes de clase Jefe (??), y cona gran variedad de estrategias y formas para matarlos, a el y a sus mobs. El jefe final de la instancia, es Lord Illidan Stormrage, el cual es el gobernante supremo del templo, y “según Blizzard” el enemigo mas difícil de Burning Crusade. El Templo Oscuro cuenta con 3 niveles, los cuales se encuentran los jefes, en el nivel inferior se encuentran los comandantes Illidaris y las monstruosidades de el, en el nivel inferior se encuentran “experimentos” de Illidan y su consejo (Como el Relicario de Almas), en cuanto al nivel superior se encuentra el Alto Consejo Illidari e Illidan.
Se necesita la Llave del Templo Oscuro para ingresar.
Mapa de la Instancia y de los Jefes

Raid Recomendada para todo el Templo Oscuro

3 Tanques
• Guerreros: 2-3
• Paladín: 1
• Druida: 1
7 Curanderos
• Sacerdotes: 3
• Chamanes: 3
• Otros: 2 ( Paladín, Druida, Chaman, Sacerdote)
5 Melees
• Picaros: 2
• Chaman: 1
• Paladín: 2
• Guerrero: 1
• Druida: 1
• Cazador: 2
7 Rangos
• Brujos: 3
• Magos: 2
• Chaman: 2
• Druida: 2

Gran señor de la guerra Naj’entus

Consiste en agarrar al jefe hasta el medio de la sala, rodear al jefe por toda la sala, estando bien separados. Tirara espinas a 2 personas cada 20 segundos, estas deben ser curadas rápidamente porque si mueren, sera difícil llegar al tiempo requerido. Cada 10 segundo tirara pequeñas espinas, y un escudo a si mismo. Se repite toda la fase hasta su muerte.
“Enrage”: 8 Minutos


Supremus

Consiste de 2 fases intercaladas, se repiten constantemente hasta que muere.

Fase 1: Supremus

En esta fase, el jefe debe ser tanqueado por 2 tanques, el off tanque recibirá 7k de daño, deberá ser sanado rápidamente. Supremus tira surcos de “fuego azul” similar a “Llamas Infernales” del brujo. Los Melees deben estar de espaldas al jefe y los rangos alrededor de el.

Fase 2: Vulcanismo

Supremus se convierte en una especie de Thalared en Kael’thas, es decir, cambia de objetivo todo el tiempo, no se confíen que las fases se intercalan. El objetivo debe alejarse del jefe, se hace fácil ya que el reduce su velocidad un 90%.
Supremus conjura volcanes que tiran bolas de fuego azul qeu sacan 4k – 4.5k de daño de fuego, es simple solo tienen que esquivarlos y alejarse de Supremus. Cuando salen los volcanes, los RANGOS no PEGAN.

Sombra de Akama

Consiste en matar a los adds solamente. Tiene 2 fases.

Fase 1: Protegiendo a Akama

Consiste totalmente en defender a Akama (el que no es jefe)
Akama (se podria decir el que no esta desterrado) ingresara a la sala, y se posicionara frente a la Sombra (se podria decir el jefe). Los DPS deberán matar a los Adds que contienen a la Sombra, una vez muertos los 6, la Sombra se libera y Akama le pegara y agarra agro. 2 cazadores se posicionaran en las puertas izquierda y derecha de la habitación donde salen oleadas de adds, se deberán colocar trampas de hielo para ralentizar su movimiento.
  • Cada 35 segundos saldrán 1 pícaro, 1 chaman y 1 sacerdote de las 2 puertas, deberán ser matados.
  • Cada 15 segundos saldrá un defensor que no podrá atacarse hasta que llegue al objetivo.
  • Habrá oleadas de adds por la puerta principal, de esto se encargara los tanques.

Fase 2: Matando a la Sombra

Si sale como se debe, a los 4 minutos se libera Sombra, que esta siendo tanqueada por Akama, todos pegaran sin importar el agro ya que siempre tendrá como objetivo a Akama.

Teron Sanguino

Consiste en matar al Jefe y en la forma de "Fantasma". Es un Contrareloj
Teron sera agarrado y llevado al medio del balcón, la raid deberá posicionarse en el fondo de la terraza. Cada tanto, Teron conjurara “Flor Maldita” que es una nube que aparece en su cabeza tirando descargas de las sombras a toda la raid, que para entonces, tiene puesto un “debuff” que hara mas fuerte el daño de sombras.

Forma Fantasma

Cada 55 segundo el jefe aplica a un miembro aleatorio de la raid el “debuff” “Sombra de Muerte” que lo convertirá en fantasma. Deberá posicionarse en el lado opuesto de la sala, ya que pasado los 55 segundos terminara el buff y el miembro se convertirá en fantasma con habilidades especiales para que no pasen los 4 Ensamblajes Sombríosque aparecerán a su alrededor. El objetivo del jugador convertido en fantasma es matar a los 4 Ensamblajes antes que lleguen a la raid ya que aplicaran el “debuff” Atrofiaque hará que el miembro afectado reduzca la conjuración de hechizos y movimiento en un 5%, se puede llegar a acumular hasta 10 veces, es no queda que 10 veces el “debuff”, 50% menos de velocidad.No se sale de la forma fantasma, cada vez son mas los afectados de la raid.

Gurtogg Sangre Hirviente

Consiste en 2 fases que se repiten hasta la muerte.

Fase 1

Gurtogg sera tanqueado por 3 tanques en el puente de las cascadas, de espalda a la raid y contra de las cascadas, quedando así los tanques de espalda a las cascadas, enfrente de Gutogg, y la raid de espaldas al jefe.
Gurtogg expulsara a uno aleatoriamente, por esta razón los 3 tanques y de espaldas a la raid. Los Melee deberán pegarle por la espalada. Cada 10 segundos tirara “Sangre Hirviente” que sacara 600 – 700 puntos de daño durante 24 segundos a 5 miembros de la raid mas ALEJADOS, esto se pude acumular, haciendo así mas largo el efecto y mas fuerte el daño.

Fase 2: El Tanque Aleatorio

Cada 90 segundos tirara “Ira Vil” que ara que un miembro de la raid aparesca en frente de el aumentando 300% de ataque, 100% la sanacion, 15k de vida y el tamaño un 100%, reduce coste de mana un 50%; pero el jefe incrementa su aramdura y fuerza. El tanque sera su objetivo

Relicario de Almas

Consiste en 3 fases de cambio de rostro del personaje. Cada rostro tiene 2.300.000 de vide,
 total de 6.900.000.
Antes de llegar los NPc que están en la habitación, y la cámara anterior, revivirán rápidamente. Entre fases, saldrán adds que atacaran a la raid, cada vez que muere uno, la raid se carga de vida.

Fase 1: Alma de Sufrimiento

En esta fase no se podrá usar ningún tipo de sanción. Los tanques para esta fase serán un total de todos los melees: tanques guerreros,cazadores druidas ferales, chamanes y picaros, dejando a los picaros para la fase de enfurecimiento para que usen el esquivar. Sufrimiento usara su habilidad “Fijar” que su objetivo único es el que se pone mas cerca del jefe, que cambia cada 5 segundos, así que cuando un tanque muere deberá ponerse el otro adelante para recibir el agro. Los rangos pegaran ya que mediante la habilidad de Sufrimiento no hay agro. Esta es una fase contrarreloj porque no hay curación alguno. Recomendado es que los tanques se equipen con “Piedras de Alma” y pociones.

Fase 2: Alma de Deseo

En esta fase sera otra carrera contrarreloj, ya que los DPS obtendrán el 50% del daño ocasionado a Deseo y se le acabara el mana a toda la raid en 2 minutos. El tanque deberá agarrar rápidamente el agro para hacer todo lo mas rápido posible. Los curanderos deben estar atentos con las curaciones, ya que tendrán que dividirlas entra la raid y el tanque principal.
Cada 5 segundo lanzara “Choque de Espíritu” que causara entre 7k – 11k de daño a un objetivo aleatorio, los picaros deben cortarlo con “Patada”, los magos con “Contrahechizo” y los guerreros con “Zurrar”. Pero hay que tener cuidado de no cortar el lanzamiento de “Embotar” ya que este hechizo aumenta en un 100% el daño ocacionado al personaje que este primero en la lista de agro de Deseo.

Fase 3: Alma de Inquina

Esta fase sera un contrarreloj pero mas rápido, cada personaje tiene que dar el 150% de si mismo. El tanque deberá poner de espaladas al jefe ante la raid. En esta fase se deberá usar “Ansia de Sangre”, Abalorios, etc., los curanderos deberán estar atentos a las curas grupales y del Tanque Principal.

Madre Shahraz

Shahraz debe ser sacada de su base y colocarla enfrente de tal, debe ser tanqueada por 3 tanques, que deben posicionarse pegados uno al otro, ya que lanza su habilidad “Latigo de Sable” que saca 76k – 80k al objetivo con mas agro y a sus miembros dentro de los 2 metros de distancia, se recomienda asignara curanderos para cada tanque secundario u off tanque. Cada 15 segundos, cambiara su aura de la raid que afectan de la siguiente manera:
  • Aura centelleante: Arcano -> Arcano -25% Naturaleza +25%
  • Aura centelleante: Fuego -> Fuego -25% Escarcha +25%
  • Aura centelleante: Escarcha -> Escarcha -25% Fuego +25%
  • Aura centelleante: Sagrado -> Sagrado -25% Sombras +25%
  • Aura centelleante: Naturaleza -> Naturaleza -25% Arcano +25%
  • Aura centelleante: Sombras -> Sombras -25% Sagrado +25%
Comenzado el combate, a los 15 segundos (las siguientes serán aleatorias), usara la habilidad Atracción Fatal que hace que se teletransporte a 5 miembros de la raid a un punto en común, poniéndoles un “debuff” que saca 750 puntos de daño constantes en un radio de 25 metros dentro de los jugadores seleccionados. Lo que hay que hacer es salir corriendo en direccion opuesta, ya que entre mas cerca, mas daño saca.
Se deberá aplicar a los jugadores protección de sombras y tener piedras de salud y pociones.

El consejo Illidari

Al entrar a la sala, NADIE debe hablar con Akama.
Alto Consejo Illidari formado por 4 Jefes.
En total son 3 millones de vida entre todos los jefes, la particularidad de esto, es que comparten
la vida entre ellos.
Se deberá tener 4 tanques, uno de ellos mago. Se deberán matar los 4 a la vez en una cordinacion total de toda la raid. Se deberán ubicar alrededor de la sala, un tanque conteniendo a Veras debajo de las escaleras del lado izquierdo, un mago conteniendo a Zerevor en su posición por defecto del jefe, otro tanque conteniendo a Lady arriba de las Escaleras del lado derecho y a Gathios abajo de las escaleras del lado derecho con el Tanque Principal. Es un encuentro largo y paciente, así que hacerlo con tranquilidad.Estructura

Veras Darkshadow

Es un pícaro, se esfuma de la vista de los jugadores si el tanque no le agarra rápido. Envenena al tanque, se esfuma. Es el que menos pega, pero si no llega a ser tanqueado la probabilidad de que la raid mate al consejo se vuelve nula.

High Nethermancer Zerevor

Es un mago que tira Fogonazos, Deflagracion Arcana, Ventisca, Atenuar Magia y Descargas Arcanas. Debe ser tanqueado por un mago para que evite el robo de magia. Los melees no deben pegarle, en este momento, debe ser atacado por algunos rangos.

Gathios the Shatterer

Es un Paladín, que conjura la mayoría de los hechizos comunes, como Aura de Devoción, Martillo de Justicia y Bendición de Salvación. Debe ser contenido por el tanque y 4 curanderos.

Lady Malande

Es la Sacerdotisa del Consejo, curara al Consejo si no se le aleja de tal. Deben hacer “focus” sobre ella los rangos y melee. Se le deberá aplicar “Maldición de las Lenguas” para que tarde mas la sanación(si es que la hace)

Illidan Stormrage

Lord Illidan Stormrage, jefe final de Templo Oscuro, tira la pechera de Tier 6. Consiste de 5 fases.

Fase 1: La traicion

Esta fase empieza hablando con Akama en la sala del Consejo, al atravesar la puerta subirá las escaleras y hablan de nuevo. Illidan, hablara con el y empezarael e vento. Akama comenzara a atacar a Illidan, y el tanque deberá agarrar a Illidan y ponerlo de espaldas a la raid, los off tanques deberán atacarle de frente, en cuanto los melees de espalda. Los Rangos deberán ubicarse en la columna izquierda (La columna del lado donde estaba Akama). Illidan utilizara la habilidad “Cortar” que reduce un 60% la vida del tanque, así que esta parte consiste en sanación y DPS.
Cada 30 segundo lanzara “Maligno de las Sombras Parasitario” que luego de 10 segundos invoca a 2 parásito de sombras, son débiles, pero molestan la conjugación de hechizos.
Esta fase terminara al 65%.

Fase 2: Las Flamas de Azzinoth

Illidan empezara a volar y tirara sus espadas al circulo que esta alrededor de la reja del piso, la onda expansiva que hace esta caída saca 20k, así que mucho cuidado, tiene que estar alejados. Cuando caen, se convocan las flamas de Azzinoth, que son elementales de fuego. Todos deben estar cerca de ellas, porque si uno esta amas de 40 metros estas aumentan su fuerza considerablemente. Se deben matar dentro del circulo exterior de la plataforma, deben ser matadas rápidamente. Mientras se les pega a las flamas, Illidan tira bolas de fuego a los jugadores aleatoriamente. Cada 2 minutos aprox. tirara “Tromba Oscura” que sacara daño a un jugador aleatorio. Cuando se amtan los elementales, se termina la fase.

Fase 3: Illidan en llamas

Es similar a la fase 1, solo que se le agrega la habilidad “Llamas agonizantes” que selección a un personaje aleatorio y coloca el hechizo, saca 4k durante 1 minuto. Esta fase dura 1 minuto.

Fase 4: El demonio interno

Esta fase dura 30 segundos y se repetira con la 3º fase hasta el 30%
Esta fase Illidan se transforma en un demonio,que deberá ser tanqueado por un Brujo. El brujo debe agarrar agro cuando Illidan hace la animación de transformación(dura 10 segundos), cuando termine la trasformación, la lista de amenaza no existirá, o sea, no tiene agro y ataca solo al brujo.
Deban Estar dispersos y alejados de Illidan ya que tirara “Ráfaga de Llamas” y un aura que saca 1k de daño durante 30 seg llamada “Aura del Terror”.
Illidan invocara a demonios en sus pies, que caminaran en linea recta hacia un objetivo, lo que se debe hacer es separarse y esquivar tales, para que no mueran. Si ven que el brujo tanque tiene un demonio enfrente de el, hay que matarlo.

Fase Final: La cazadora

Cuando Illidan llegue al 30%, los encerrara a todos en “Prisión Sombría” por 30 segundos, y aparecerá Maiev Shadowsong. Illidan no volverá a hacerse demonio, solo repetirá los hechizos de la fase 3 y 4. Illidan usara “Enfurecer”, y para que se le quite el hechizo, deberá llevarlo a la trampas de Maiev que están en el suelo, esto hará que reciba mas daño y que pegue menos. Así que el tanque tendrá que estar atento para las trampas, y que la raid no se descuide porque se repiten las fases 3 y 4.
Antes de morir, Illidan hablara con Maiev, y terminara el evento. Una vez muerto aparecerá Akama para felicitarlos.
Original by Brujomuerto

Obtenido de http://www.guerrerosporlapaz.com

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