,Bienvenidos a WOW TUTOS,

Hola a todos, recientemente nos mudamos a este blog ya que nos permite una mayor variedad a la hora de diseñar y editar los diferentes elementos.

Creo que muchos se preguntaran ¿Que es WOWTUTOS? WOW TUTOS es un blog que creé yo personalmente para recolectar información referida a World of Warcraft, no solo guías sobre las diferentes estancias, sino también sobre reputaciones, profesiones, novedades, etc.

La mayoría de las guías de este blog no son diseñadas por mí, sino que las extraigo de alguna otra web, con esto no pretendo robarme los créditos ni nada, como ven en la parte inferior de cada guía está el nombre del autor y la página de donde la extraje.

Cualquier consulta o aporte serán bienvenidos. Desde ya muchas gracias por su tiempo

Noitax


sábado, 18 de junio de 2011

Mascotas Exoticas

Si eres un cazador, probablemente estarás muy excitado por los nuevos talentos que tenemos en el Parche 3.02, ya podemos presumir del nuevo Maestro de Bestias. Obtendrás 4 puntos de talentos extras, y te permite tamear mascotas “exóticas” que, de otra manera, serían imposibles. Pero cuales se podrán tamear? Serán realmente mejores que las normales?


Guía de Pets Exóticas   wow


Ahora mismo hay 7 tipos diferentes de mascotas exóticas:
¿Que hace a estas pets un tanto especiales? Demos un vistazo…

Bestias Espirituales

Ban'thalos - El espiritu del Buho

 

Ban´thalos aparece en el monte de hyjal, justo sobre el santuario de malorne. Para domesticarla primero vas a tener que usar una montura voladora y pegarle para que baje, es recomendable usar algun paracaidas para no morir en el intento, como asi tambien poner una trampa para conjelarlo apenas baje

 Reptafantasmas - El espiritu del cangrejo

Esta mascota es una de las mas faciles de encontrar ya que se encuentra en Profundidades Avisales y cuando aparece, es el unico NPC en el lugar. Se puede rastrear

Arcturis – El espíritu del oso

http://huntsmanslodge.com/images/spectral_bear_spirit_beast.jpg

Esta bestia espíritu al igual q las otras aparece rara vez, según lo q dicen aparece en las coordenadas 30,56 de colinas pardas, es una mascota muy llamativa y se agrego en el parche 3.2.2

 

Karoma y Skoll – Los espíritus del lobo

 

 

Karoma es una bestia espiritu nueva que aparece en Tierras Altas Crepusculares yo la encontre en 60.6, 42.4. Espero que lo encuentren =)


http://wow.incgamers.com/gallery/data/619/Skoll.jpg

Esta mascota tiene la habilidad de todos los lobos y ademas puede Abalanzarse sobre el objetivo enemigo. Esta pet aparece en Cumbres Tormentosas y el lugar donde se encuentra mas seguido es en las coordenadas 30.6, 64.5. Fue agregado en la versión 3.2.0

Ankha, Magria y Gondria – Los espíritus del tigre

 

 

Se puede capturar en el brote, es recomendable domesticarla sin armadura, ya que esta pet tiene una habilidad que hace mas daño mientras mas armadura se tiene y es inmune a los cc

 

 


Este tigre lo agregaron en el parche 4.2.2 y se puede encontrar en la zona de el brote, monte de hyjal



Este tigre fue agregado en la versión 3.1.0 y aparece en Zul Drak generalmente en las coordenadas 68,  77

 

Loque’nahak – El espíritu del Leopardo


Esta pet fue agregada en la versión 3.0.2 y se encuentra en la Cuenca de Sholazar generalmente en las coordenadas 31.3, 66.6

Demosaurios

 

Este gran T-Rex rojo es una estupenda mascota Ferocity con un gran DPS. Su Mordisco Monstruoso crea, durante un período de 30 sec, un buff del 9% de daño de todos los ataques del Demosaurio. Sin embargo, si tu batalla va a durar menos de 30 sec, no sacarás todo el partido a está habilidad, especialmente si, como en PvP, hay espacios de tiempo en los que el MM no se reaplica, con lo que tendrá que volver a empezar.

Guía de Pets Exóticas   wow

Esto nos hace pensar que será especialmente bueno en bosses largos, en los que solamente estará spammeando el MM siempre que pueda durante todo el combate. Solamente estate seguro de que el tanke aguante sus pisadas, ya que, aunque no tan audibles como las del Can, son bastante fuertes y pueden acabar cabreándole.



El raptor es la mascota más cercana, que causa un buff parecido con su Corte Salvaje. Por desgracia tiene un CD de 1 min.

 

Silítidos

 

El silítido es tu elección si quieres dejar al enemigo atado a algún lugar. Tiene un ranged Spray de Telaraña Venenosa que puede causar un poco de daño y atrapar al enemigo durante 4 sec.

Guía de Pets Exóticas   wow

Tiene un CD de 40 sec bastante largo, lo que lo hace un poco menos útil que el aliento de las quimeras, aunque todo depende en como lo uses. También depende de los talentos que elijas, que, por cierto, es una pet Cunning.



La araña es la más parecida con su Telaraña pero sin el daño extra.

 

Gusanos


El gusano es tu mascota exótica Tenacity si necesitas un verdadero tanke de un único mob. No tiene la capacidad del Goriladín xD de tankear a numerosos mobs, pero no hay nada mejor que el Escupitajo Ácido para debuffear a un sólo target.

Guía de Pets Exóticas   wow

Cuantos más DPS físicos le estén pegando al mob en cuestión, más verás su efecto stackear. Parece que es la mejor mascota para tankear bosses con DPS físicos, eso si tus amigos te dejan que lo tankee ;) . En PvP, el efecto no se va tan rápido como el del demosaurio así que es una buena opción si quieres una pet con más supervivencia.



Una pet similar, sería la avispa con su Picadura, aunque es Ferocity. Si quieres una Tenacity, búscate un cangrejo o espérate a la expansión para tamear al rinoceronte.

 

Quimera


Esta mítica mezcla de animales tiene un Aliento Escarchatormenta (Froststorm Breath) que hace un poco de daño y frena tu enemigo en un 50% durante 5 sec. Normalmente, el CD es de 10 sec, que no está mal, pero combinado con Longevity se acorta a 7 sec. Y Combinado con unos Disparo de conmoción bien controlados, podríamos dejar a un enemigo en un 50% de su velocidad durante 12 de cada 14 sec.

Guía de Pets Exóticas   wow

Esto hace de esta pet una de las mejores para kitear, y excelente para PvP: si melee como pícaros y guerreros están continuamente frenándote con Seccionar y Veneno entorpecedor, nuestra pet sería “la venganza”.
No te salvará el pellejo, pero le molestará los suficiente para darte un poco de esperanza y escapar.
Es de la rama Cunning, por lo que es extra útil, ya que podrá regenerar un poco de tu maná, aunque no tenga la supervivencia de las Tenacity ni el daño extra de las Ferocity.



La mascota más cercana a ella son las hienas, que poseen rotura de tendón, con 1 sec más de efecto y 10 sec más de CD.

 

Can del núcleo


Si los casters te dan problemas, ésta será tu mascota. Su Aliento de Lava ralentiza la velocidad de casteo de los enemigos en un 50% durante 10 sec. El CD es también de 10 sec, así que ni siquiera necesitas el Longevity para tenerlo ralentizado todo el rato, lo que es muy útil para PvP también.

Guía de Pets Exóticas   wow

Tiene talentos Ferocity, así que recibirá mucho daño extra y posibilidad de curarse a sí mismo.
El can del núcleo es la pet con las pisadas mas sonoras de todo el juego, incluso hace la pantalla vibrar a quienes estén próximos. Por eso, si eres el tipo de cazador al que le gusta anunciarse, ésta es tu pet. Por el contrario, si te gusta esconderte y pasar desapercibido, déjala de lado.



Las serpientes son las pets que más se le parecen, ya que fastidian casi lo mismo con su Escupitajo de Veneno. Aún así, las serpientes son Cunning, así que depende de los gustos.

Info extraida de todowow.com con algunas modificaciones hechas pro mi.. espero q les sirva

No hay comentarios:

Publicar un comentario